lunes, 24 de enero de 2011

A CARRAPUCHA

 Llevar a carrapucha o a recachinas es cargar a una persona sobre nuestras espaldas. Se utilizaba habitulamente para describir una acción real, pero nosotros la usaremos metáforicamente para dar nuestra machuquina periódica a Frau Angela Merkel.

Esta señora lleva varios años tratando de convencernos de que lleva toda Europa a carrapuchas , cuando su pretensión es precisamente la contraria. Quiere subirse sobre nuestras espaldas, sobre todo las de españoles y portugueses y que seamos nosotros quienes hagamos los trabajos que los alemanes no quieren realizar.
Hace ya meses que los observadores más avispados nos alertaban que el actual contexto de crisis era la excusa perfecta para acabar con el Estado del Bienestar en los países pobres del sur de Europa y de esta manera conseguir mano de obra cualificada y barata.
Da la casualidad que en los países centroeuropeos la generación del Baby Boom de la postguerra mundial está a punto de jubilarse y no hay relevo en las nuevas generaciones de teutones.
Hasta los 90 los europeos del sur y los irlandeses eramos mano de obra barata, pero con el desarrollo de nuestros países tuvieron que recurrir a turcos y marroquíes y claro a los rubios no les gustan tanto como nosotros, que somos educados, occidentales y no adoramos a Alá. Por si fuera poco no tenemos familías que mantener a las que envíemos los tesoros que nos donen los germanos. Más bien al contrario nos puliremos allí nuestros euros y además llevaremos fabada y queso Gamoneu.
Somos todo un chollo.

2 comentarios:

  1. Por dios.... No encontraste una foto dónde se vieran menos las tetas de esa señora???? Vaya visión, no se si la podré olvidar algún día...

    ResponderEliminar
  2. Para eso la puse, no nos conviene olvidarla.

    ResponderEliminar